Contenido inicial de cine para todos

Contenido principal de cine para todos
10 de septiembre de 2018

TÉRMINOS Y CONDICIONES CONCURSO SMARTFILMS

Previo a la participación de la actividad, los participantes deberán leer estos términos y condiciones a cuyo cumplimiento se obligan. Cualquier violación a los mismos implicará la inmediata exclusión de la actividad.

Concurso-Boletas SmartFilmsTÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES ¿Quieres asistir al Festival SmartFilms? ¡Gana entradas con Cine para Todos! ¿Qué debes hacer? 1. Escribe en nuestra publicación con el #MeGustaCineparaTodosPor y cuéntanos por qué te gusta está iniciativa del Ministerio TIC. 2. Participa en nuestras cuentas de Facebook, Twitter o Instagram y no olvides etiquetar la cuenta de @CineparaTodosCo y @SmartFilms. 3. Las primeras 20 personas en participar en cada una de nuestras redes sociales se llevarán entrada doble para poder disfrutar del festival de cortos hechos con celular más importante. Los primeros 10 participantes en concursar se llevarán entradas Smart Pass y los 10 siguientes participantes, entradas Films Pass. Smart Pass incluye: Muestra de cortos, talleres, agenda académica y noches SmartFilms Films Pass incluye: Muestra de cortos y noches Smart Films. ¡IMPORTANTE!

  • Solo aplica para personas residentes en la ciudad de Bogotá
  • En caso de que sea un menor de edad el ganador, será un adulto responsable quien reciba el premio.
  • Se notificará a los ganadores a través de un mensaje interno, por la red social en la que participaron. 
  • Cine para Todos se reserva el derecho a entregar el premio en caso de que la cuenta que participe sea falsa o ya haya sido ganadora.
  • Los ganadores cederán los derechos para que sus datos puedan ser utilizados para contactarlos.

¡Recuerda! El concurso estará disponible en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter, pero sólo podrás ser el ganador en una de ellas. Las entradas se entregarán el 14, 15 o 16 de septiembre de 2018 en el punto de registro del Festival. Esta entrada no tiene valor ya que es una entrada de cortesía.  NOTA: Nos comunicaremos por interno con los ganadores para tomar sus datos.

Festival de cine SmartFilms, SmarTIC, Cine para Todos.

Compartir con Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google

Síguenos