17 de octubre de 2019

Cine Para Todos presenta un Concierto Para Todos

¿Quieres disfrutar de una mañana musical y accesible al ritmo del rock colombiano con Aterciopelados? ¡Prográmate! La cita es el próximo 29 de octubre a las 9:30 a.m. en Bogotá .

imagen img_noticia.jpg

El próximo martes 29 de octubre, en el salón El Dorado, Teatro ECCI Cl. 17 #4-64, se realizará el primer concierto accesible para personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva en Bogotá, como parte de las acciones del Ministerio TIC para promover la inclusión social a través de las tecnologías. 

Este evento gratuito que se realizará sobre las 9:30 a. m. está enmarcado en la iniciativa de Cine Para Todos del Ministerio TIC, una apuesta por la innovación y el cierre de brechas digitales para esta población desde todos los escenarios culturales, es por eso que, para esta ocasión, el turno será para la música a través de un concierto con una de las emblemáticas bandas del rock colombiano: Aterciopelados. 

La música, uno de los lenguajes universales será accesible a través de la audiodescripción, el subtitulado especial y la lengua de señas colombiana, así se garantiza que las personas con discapacidad accedan a estos espacios de entretenimiento e inclusión social. 

Sobre 'Aterciopelados' 

Aterciopelados, son un grupo de rock colombiano que nació en los 90´s, conformado por Héctor Buitrago (bajo) y Andrea Echeverri (guitarra y voz). Algunas de las canciones más populares son Bolero Falaz, Florecita Rockera y Maligno, entre otros.

App Cine para Todos,calidad de vida, funciones, Colombia, salas

Compartir con Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google

Síguenos