Contenido inicial de cine para todos

Contenido principal de cine para todos
05 de noviembre de 2019

¡Llegó la hora de bailar! Danza Accesible para todos

Si te gusta moverte al ritmo de la música tropical, El Ministerio TIC te invita a la presentación de la primera muestra de danza accesible en el país.

Entretenimiento accesible, una de las estrategias de Cine Para Todos, sigue innovando con las presentaciones incluyentes y accesibles para personas con discapacidad auditiva, cognitiva y visual.

Ahora el turno es para la danza con la Fundación de Danza Libre, que deleitará a los asistentes con una de sus mejores obras de los últimos tiempos: Fantasía de Cuba.

Este evento que integra la cultura y las TIC será el próximo 13 de noviembre en el en el salón El Dorado, Teatro ECCI Cl. 17 #4-64 en Bogotá a partir de las 9:30 am.

Cómo es usual, garantizaremos a las personas con discapacidad el disfrute de este espacio a través de las diferentes tecnologías, como lo son la audiodescripción, la interpretación en lengua de señas colombiana.

A partir de estas iniciativas el Ministerio de las TIC sigue avanzando en sus acciones en disminuir las brechas digitales de todos los colombianos logrando  construir un mejor país con más TIC.
 
Sobre la Fundación de Danza Libre

La Fundación Danza Libre fue creada en 2007, cuyo propósito principal, es la formación integral y promoción del patrimonio cultural del país. La obra Tropicana, Fantasía de Cuba, toma como referencia al reconocido Ballet Cabaret Tropicana.

Guaguancó, salsa, son, guaracha, merengues, mambo, cha cha y rumba cubana, son los ritmos que confluyen en las festividades y carnavales de Cuba, así como el colorido vestuario, los adornos y la alegría de su gente. Todos estos elementos se podrán apreciar y percibir durante el espectáculo.

App Cine para Todos,calidad de vida, funciones, Colombia, salas

Compartir con Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google

Síguenos