Contenido inicial de cine para todos

Contenido principal de cine para todos
06 de noviembre de 2019

Carranga Navideña, la obra de teatro accesible que estará en Medellín

Cine Para Todos, invita a toda la ciudadanía con discapacidad, a disfrutar de esta obra de teatro accesible el 29 de noviembre a las 08:30 a.m.

MinTIC, a través de la estrategia de Entretenimiento Accesible,  continúa cerrando brechas digitales y haciendo que más personas con discapacidad se vinculen a espacios de entretenimiento accesibles e incluyentes. La interpretación en lengua de señas colombiana, la audio-descripción y la subtitulación especial, son las herramientas disponibles para garantizar que todos los asistentes disfruten del espectáculo. 

La obra Carranga Navideña estará a cargo de la Corporación artística y cultural Teatro el Trueque. Esta corporación desde 2001, se viene consolidando como un proyecto artístico y estético de las artes escénicas en la capital antioqueña. 

En vísperas decembrinas, esta obra trata de las aventuras que una gallinita vive para evitar un trágico destino. La gallina saraviada no quiere ser parte del tradicional sancocho familiar del 25 de diciembre. Durante la función los artistas a través de sus personajes, evocan las costumbres típicas colombianas al ritmo de carranga. 

Con esta muestra escénica, se finaliza el ciclo de teatro accesible por este año. Con esta estrategia Entretenimiento Accesible, más personas con discapacidad han disfrutado de obras de teatro, conciertos y danzas totalmente accesibles y gratuitas. 

Razón por la cual, el Ministerio TIC, continuará promoviendo estos espacios de inclusión, apropiación y accesibilidad apoyados en las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

¡Prográmese con nosotros!
Ciudad: Medellín
Fecha: 29 de noviembre de 2019 
Hora:  08:30 a.m.
Lugar: Carrera 47b  # 17 b sur 30, Casa de teatro el Poblado
Obra: Carranga Navideña
Compañía teatral: El Trueque de Medellín

App Cine para Todos,calidad de vida, funciones, Colombia, salas

Compartir con Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google

Síguenos