Contenido inicial de cine para todos

Contenido principal de cine para todos
18 de diciembre de 2020

Interesante apuesta de MINTIC llega a los canales regionales este 20 de diciembre

Los canales regionales transmitirán, desde el próximo 20 de diciembre, el documental 'Grandes historias de apropiación TIC, caminos que se conectan', un recorrido por varias regiones del país, que recoge experiencias sobre el uso de las TIC y su impacto en las personas y las comunidades.

Mujeres, niños, adolescentes y personas con discapacidad, presentan sus testimonios para inspirar a más colombianos a que utilicen las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones como herramientas de inclusión, equidad, activismo y participación.

Los principales canales regionales transmitirán este documental, que reúne las iniciativas del Ministerio TIC, para que los habitantes de todo el territorio nacional se apropien de las TIC y se logre reducir las brechas digitales y de género.

Esta cartera ofrece programas como En TIC Confío, que trabaja con niños, niñas y adolescentes para que conozcan las oportunidades, beneficios y también los riesgos de los entornos digitales. ConverTIC, una interesante apuesta de MINTIC y la Federación nacional de Sordos de Colombia para lograr la comunicación entre oyentes y personas sordas. Por TIC Mujer y Chicas STEAM, iniciativas de formación cuya finalidad es cerrar la brecha de género, entre otros, son presentados a través de las voces de sus protagonistas.


'Grandes historias de apropiación TIC, caminos que se conectan' será transmitido así:
Teleislas: 20 de diciembre, 3: 30 p. m.
Telecafé: 20 de diciembre, 3: 30 p. m.
Canal Trece: 20 de diciembre, 5 p. m.
Canal Institucional: 20 de diciembre, 3: 30 p. m.
Telepacifico: 20 de diciembre, 3:30 p. m.
Canal TRO: 20 de diciembre, 5:00 p. m.
Telecaribe: 20 de diciembre, 5:00 p.m.
Teleantioquia: 27 de diciembre, 4:30 p. m.

¡Los esperamos!

centro de relevo, cine para todos

Compartir con Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google

Síguenos