Contenido inicial de cine para todos

Contenido principal de cine para todos
31 de agosto de 2018

TÉRMINOS Y CONDICIONES CONCURSO CATEGORÍA SMARTIC INCLUYENTE

Previo a la participación en la actividad, los participantes de la categoría SmarTIC Incluyente deberán leer estos términos y condiciones a cuyo cumplimiento se obligan. Cualquier violación a los mismos implicará la inmediata exclusión de la actividad.

Concurso-Categoría SmarTIC Incluyente

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Previo a la participación en la actividad, los participantes de la categoría SmarTIC Incluyente deberán leer estos términos y condiciones a cuyo cumplimiento se obligan. Cualquier violación a los mismos implicará la inmediata exclusión de la actividad.

MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD:

Nombre del concurso:
“Categoría SmarTIC Incluyente”

Responsable: INRED (operador del proyecto Cine para Todos)

Cubrimiento de la actividad: Colombia.

Vigencia: la actividad comienza a partir de las 12:00 horas del jueves 23 de agosto y termina a las 23:59 horas del 5 de septiembre de 2018, hora oficial colombiana.

Participantes: podrán participar las personas naturales con cualquier tipo de discapacidad, residentes en Colombia y que se inscriban en la categoría SmarTIC Incluyente en la página web de SmartFilms. www.smartfilms.com.co de acuerdo con los términos y condiciones establecidos por Smart Films.

Es importante tener en cuenta que la persona que inscribe el corto debe aportar, al momento de su inscripción, el certificado médico de discapacidad emitido por una EPS, de acuerdo con lo exigido por el Festival de Smart Films.

PASOS PARA PARTICIPAR:

Inscríbete en la categoría SmarTIC Incluyente en la página de SmartFilms www.smartfilms.com.co antes del 5 de septiembre de 2018.

Solo los primeros 70 cortos inscritos serán los ganadores del presente concurso.

PREMIO:

El premio consiste en la entrega de 1 kit promocional de Cine para Todos.

  • Tula
  • Gorra
  • Botón
  • 1 boleta para entrar al Festival de SmartFilms y disfrutar de la muestra de cortos participantes.

Los participantes aceptan que no se admiten cambios por dinero, valores o cualquier otro producto.

CONDICIONES

  • Se excluyen de la participación al personal de SmartFilms y Cine para Todos.
  • La decisión de SmartFilms y Cine para Todos es definitiva y no se realizarán cambios con respecto a los resultados y la adjudicación del premio.
  • El premio es personal y está registrado a nombre del ganador. El premio no es transferible, canjeable o pagadero en efectivo u otros productos o servicios. En caso de denegación o no aceptación del premio o condiciones inherentes al concurso, el premio no se otorgará.
  • Todos los participantes otorgan a INRED el permiso para utilizar gratuitamente los datos personales recibidos y fotos para el anuncio del ganador a través de las diferentes redes sociales.
  • INRED tiene el derecho de descalificar a los participantes si considera que el participante de otra manera accede fraudulentamente al concurso o influye injustamente en el curso del concurso.
  • La entrega de los premios se hará en los días del Marco del Festival de SmartFilms. Para los ganadores que no asistan al Festival, INRED asumirá los gastos de envío del premio.

INRED a través de la página web y redes sociales notificará los ganadores del concurso.

Para mayor información sobre las bases de los términos y condiciones que establece SmartFilms para participar en la categoría, ingrese a: https://smartfilms.com.co/smartic

Cine para Todos se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones, las cuales se entienden vigentes a partir de su publicación en la página web y redes sociales de Cine para Todos.

Festival de cine SmartFilms, SmarTIC, cortometrajes.

Compartir con Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google

Síguenos