Contenido inicial de cine para todos

Contenido principal de cine para todos
Boleta Cine para todos

Funciones Especiales

Cine para todos se une a festivales y eventos con funciones especiales durante el año.

Histórico

2017

El fin de la guerra
02 de diciembre de 2017

Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos

El próximo 2 de diciembre, las personas con discapacidad visual, auditiva y/o cognitiva de la capital de Putumayo podrán disfrutar del documental ‘El fin de la guerra’.

cartel MATEO en Festival de Cine Corto de Popayán
23 de octubre de 2017

Festival de Cine Corto de Popayán

El próximo 23 de octubre, las personas con discapacidad visual, auditiva y/o cognitiva podrán disfrutar de la película ‘Mateo’ en el Teatro Municipal Guillermo Valencia, en el marco del Festival de Cine Corto de la ciudad.

cartel IndieBO 2017
15 de julio de 2017

IndieBO 2017

Cine para Todos vuelve al festival IndieBO con la película "Abril y el Mundo Extraordinario", una coproducción animada entre Francia, Canadá y Bélgica que cuenta con la Dirección de Christian Desmares y Franck Ekinci. La película se presentó el 15 de julio y contó con equipos tecnológicos y servicios de audio descripción, lengua de señas y subtítulos para los asistentes de la función.

cartel FCCI 2017
02 de marzo de 2017

Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias - FICCI

Cine para Todos participó en el FICCI 2017 con 2 funiones accesibles proyectadas el 2 y 3 de marzo. Los documentales proyectados fueron "Señorita María: La Falda de la Montaña", un documental del colombiano Rubén Mendoza, y "Amazonas" una película dirigida por la Irlandesa Clare Weiskpof y el colombiano Nicolas Van Hemelryck. Estas funciones contaron con los servicios de audio descripción, lengua de señas y subtítulos.

2016

Cartel película "Mateo"
02 de diciembre de 2016

Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Cine para todos realizó una función especial para conmemorar el Día internacional de las Personas con Discapacidad. Esta función se realizó en alianza con la Consejería Presidencial para la inclusión de las personas con discapacidad y el Festival Internacional de Cine por los DDHH. Se llevó a cabo el día 2 de diciembre en la Universidad Jorge Tadeo Lozano. La película que se proyectó fue "Mateo".

Imagen película "Los colores de la montaña"
22 de septiembre de 2016

3er Festival Internacional de Discapacidad - Daniel Rosero de los Rios en Ipiales Nariño

Cine Para Todos participó con una función especial dentro del marco del 3er Festival Internacional de Discapacidad - Daniel Rosero de los Rios en Ipiales Nariño. El 22 de septiembre, donde se proyectó la película "Los Colores de la Montaña".

Cartel del IndieBO 2016
14 de julio de 2016

IndieBO 2016

El proyecto Cine Para Todos hizo parte del Festival de Cine Independiente de Bogotá IndieBO donde se proyectaron 8 películas del 14 al 24 de Julio. Las películas fueron: "La Vache", "Cien Años de Perdón", "El Olivo", "Viacrucis", "Perros", "Little Men", "Microbe and Gasoline" y "Best and the Most Beautiful Things".

Cartel Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos
24 de mayo de 2017

3er Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos en Bogotá

Cine Para Todos realizó una función especial del proyecto en el evento inaugural de este festival. Esta se llevó a cabo el 24 de mayo en el Teatro de la Castellana donde se proyectó la película "SIEMBRA". Película que contaba con audiodescripción, lengua de señas y subtítulos.

Cartel del FCCI 2016
02 de marzo de 2016

FICCI edición 56

Cine para Todos participó en la edición 56 del Festival Internacional de Cine de Cartagenas de Indias con 8 películas adptadas con audio descripción, lengua de señas y subtítulos, en 9 funciones del festival del 2 al 7 marzo. Las películas proyectadas fueron: "El Abrazo de la Serpiente", "Siembra", "Eso que Llaman AmoR", "Camino a la Paz" , "Sin Mover los Labios", "La Noche Herida", "Te Prometo Anarquía" y "Un Caballo Llamado Elefante".

2015

En el FCCI 2015
17 de marzo de 2015

FICCI

Cine para Todos llegó al Festival de Cine Internacional de Cartagena de Indias con 3 proyecciones con audio descripción. La primera proyección fue la cinta "Tres escapularios" de Felipe Aljure, la segunda película fue "Ruido Rosa" de Roberto Flores Prieto y el tercer filme fue "Gente de Bien" dirigido por el Colombiano Franco Lolli. Estas películas se proyectaron el 17 de marzo.

En el IndieBO 2015
25 de julio de 2015

IndieBO

A IndieBo llegaron las nuevas tendencias de accesibilidad con la tecnología de autodescripción generando innovación en la industria cinematográfica. Esto ocurrió gracias a Cine Para Todos y su producción de películas accesibles para personas con discapacidad auditiva y visual. La película proyectada el 25 de julio fue "Brujerías".