22 de agosto de 2019

Volando a Casa, será la película de la nueva función de Cine Para Todos este 31 de agosto

a próxima cita será el 31 de agosto con la película: Volando a casa, y se presentará en 10 salas seleccionadas de Cine Colombia en 9 ciudades del país.

imagen img_noticia.jpg

Dirigida por los alemanes Andrea Block, Christian Haas, Volando a Casa cuenta la historia del pequeño y veloz Manou, una golondrina que crece creyendo que es una gaviota como lo son sus padres adoptivos. Para su gran sorpresa, descubre que fue adoptado desde muy pequeño y descendiente de los odiados Swift.

Totalmente decepcionado abandona su hogar y emprende un largo viaje en donde  no solo conocerá a otras aves, sino que también tendrá que afrontar peligros, pero lo convertirá en el héroe de todos.  

Esta nueva función se hará el próximo sábado 31 de agosto a las 9:30 a.m. en las ciudades de Pereira, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cartagena, Cali, Ibagué, Medellín y Villavicencio.

En la función se brindarán las herramientas de accesibilidad para que las personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva disfruten del séptimo arte a través de las tecnologías.

Cine Para Todos es un proyecto de inclusión tecnológica que les permite a las personas con discapacidad, visual, auditiva y/o cognitiva, disfrutar gratuitamente del cine mediante la incorporación de elementos accesibles a las películas ofrecidas en diversas funciones a lo largo del país.

Además, propicia la generación de capacidades para que las personas con discapacidad pasen de ser espectadores a creadores de contenidos audiovisuales. Recomendaciones para la asistencia a las funciones de Cine Para Todos:

  • El ingreso a las funciones es gratuito, la prioridad la tendrán las personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva y su acompañante.
  • Los asientos se asignarán por orden de llegada. Se permitirá el acceso hasta completar el aforo de las salas.
  • A quienes quieran acceder a las diademas y tabletas para la audiodescripción, lengua de señas y subtítulos, se les solicitará un documento de identificación vigente.

Para más información sobre Cine para Todos visite la página www.cineparatodos.gov.co o escriba al correo electrónico cineparatodos@mintic.gov.co.

Conozca aquí las salas de cine de su ciudad: 

Pereira

Múltiplex Cine Colombia Victoria Carrera 11 Bis N° 17 – 20, piso 4

Barranquilla

Múltiplex Cine Colombia Buenavista Calle 98 No. 52 - 115 Local 300

Bogotá

Múltiplex Cine Colombia Las Américas Transversal 71D No. 4 - 40 Sur

Bogotá

Múltiplex Cine Colombia Gran Estación Avenida Calle 26 No. 62 - 42 Local 3 – 35

Bucaramanga

Múltiplex Cine Colombia Cacique Transversal Oriental No. 90 - 182. Barrio El tejar I Etapa Local 401

Cartagena

Múltiplex Cine Colombia Castellana Avenida Pedro Heredia Calle 30 No. 30 - 31 Local 200

Cali

Múltiplex Cine Colombia Cosmocentro Calle 5 No. 50 - 103

Ibagué

Múltiplex Cine Colombia La Estación Calle 60 No. 12 - 224 Local 244

Medellín

Múltiplex Cine Colombia Molinos Calle 30A No. 82A - 26 Local 3003

Villavicencio

Múltiplex Cine Colombia Viva Villavicencio Calle 7 No. 45 - 185 Local 201

App Cine para Todos,calidad de vida, funciones, Colombia, salas

Compartir con Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google

Síguenos